La imagen es una manera de expresar quien somos, sin decir ni una palabra, pero también es el modo en que los demás nos perciben. Por lo tanto, no es algo menor a la hora de salir al mundo.
A través del servicio de asesoramiento integral, te ayudo a potenciar tus mejores virtudes. A través del análisis de tu estilo, del test de colorimetría y una revisión de tu guardarropas, vamos a lograr tu mejor versión. Para ello seleccionamos las prendas que más te favorezcan, los accesorios que mejor complementan con tu estilo, teniendo siempre en cuenta cuál es tu paleta de colores.
¿Cómo funciona el servicio de Asesoramiento integral de imagen?
En primera instancia realizamos una entrevista personal, en la que evaluamos tu imagen actual y cuales son los objetivos de este cambio, desde un ascenso o cambio laboral, hasta la llegada de un hijo.
El resultado de este primer encuentro es un informe personalizado, que nos indicara el camino para avanzar
Una primera entrevista personal, en la que juntas haremos una evaluación de tu imagen actual, de tu estilo de vida y de cuáles son tus metas y desafíos a nivel personal y laboral. Analizaremos tus características físicas personales: qué colores te sientan bien, cuál es tu tipo de cuerpo y de rostro. En nuestro segundo encuentro, te presentaremos un informe personalizado compuesto por:
- Test de colorimetría.
- Tipos de prendas que te favorecen de acuerdo a tu cuerpo y proporciones.
- Imágenes de referencia para cada ocasión según tu estilo personal.
El siguiente paso será revisar al detalle cada una de las prendas de tu guardarropas, para entender cuales se adaptan a tu estilo y cuales deberías dejar de lado. A partir del resultado de este análisis, si es necesario definimos una lista de prendas que necesites.
El último paso, entonces es realizar las compras de aquello que necesitas para completar tu nueva imagen
Con este servicio vas a ganar confianza en vos misma y a sentirte cómoda en tu propia piel. Animate a ser tu mejor versión.